• Todos los campos son obligatorios a menos que se indiquen como opcionales

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar

Nuestras disculpas...

Se ha producido un error en el envío. Por favor, inténtelo más tarde...

¡Gracias!

Su formulario ha sido enviado con éxito

Seguridad Vial

En 3M nos dedicamos a ayudar a la infraestructura de transporte y movilidad en las zonas urbanas para que los conductores puedan llegar a sus destinos de manera segura. Nuestros materiales de alto rendimiento se combinan con sistemas y servicios para ayudar a hacer realidad los mejores sistemas en carreteras. Durante más de 80 años, hemos compartido la misión de hacer que nuestro camino sea más seguro.


Ver Video de Seguridad Vial

3M tiene la misión de reducir las muertes en autopistas, carreteras, calles e intersecciones de la ciudad y zonas de construcción. Estamos trabajando para lograr cero muertes con soluciones con innovación en marcaje de pavimento húmedo y señales de tránsito más visibles.

Más Soluciones de Seguridad para Transporte



Orientación a corto plazo para el tráfico de vehículos y peatones en "la nueva normalidad"

El equipo de Seguridad Vial y Transporte de 3M puede ayudarle a preparar una guía temporal a corto plazo del tráfico de vehículos, bicicletas y peatones para crear patrones de control de tráfico con materiales y dispositivos familiares para todos los usuarios de la carretera.

DESCUBRA NUESTRAS SOLUCIONES

Examinar categorías de productos

Ver todos los productos de seguridad vial
  • Nuestras láminas retrorreflectivas de señalamientos están diseñadas para mejorar la seguridad de los automovilistas, proporcionando señales de tráfico más visibles, especialmente durante la noche, cuando más accidentes ocurren. Ofrecemos una gama completa de láminas prismáticas y rebordeadas para cumplir con las regulaciones federales y sus agencias de tránsito.

    Ver productos

  • Nuestras soluciones de marcado de pavimentos están diseñadas para guiar a los conductores durante el día o la noche en condiciones secas o lluviosas. Nuestras tecnologías incluyen óptica de alto índice, cuentas de cerámica microcristalina, componentes duraderos y adhesivos avanzados, todo diseñado para ayudar a mantener a los conductores seguros en la carretera.

    Ver productos

  • Nuestros productos temporales de control de tráfico están diseñados para proporcionar mayor visibilidad y mayor seguridad en las zonas de trabajo y otras áreas donde hay un cambio en el flujo de tráfico.Usamos ambas tecnologías retrorreflectantes y fluorescentes para crear materiales que hacen que los dispositivos de zona de trabajo sean tan visibles como sea posible.

    Ver productos


Mantente informado

Reciba en su correo contenido sobre seguridad vial y manténgase actualizado sobre los últimos eventos, noticias y promociones de Seguridad Vial.