La Película para Ventanas Automotrices 3M™ Serie Color Stable emplea un proceso único para producir poliéster de nano-carbono. Este proceso revolucionario permite una máxima rechazo de calor sin necesidad de una capa metálica, evitando interferencias en señales de radio y/o satélite. Además, le da a la película un aspecto elegante con una estabilidad de color excepcional, asegurando que nunca se vuelva púrpura. Las películas automotrices de 3M son sinónimo de comodidad mejorada, protección de los interiores de los vehículos y bloqueo eficaz de los rayos ultravioleta (UV).
TSER — Rechazo de Energía Solar Total
Porcentaje de energía solar total rechazada por el vidrio recubierto. Cuanto mayor sea este valor, menor será la transmisión de calor solar.
VLT — Transmisión de Luz Visible
Porcentaje de luz visible que atraviesa directamente el vidrio recubierto: cuanto mayor sea el número, más clara será la película.
Rechazo de Rayos Ultravioleta
Porcentaje de luz ultravioleta (UV) que rechaza el vidrio laminado.
IRER — Rechazo de energía infrarroja
Porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar en el rango de longitudes de onda de 780 a 2500 nm. El IRER tiene en cuenta la energía infrarroja transmitida y absorbida que se volverá a irradiar en el automóvil.
IRR — Rechazo de infrarrojos
Porcentaje de rechazo de la energía solar infrarroja en el rango de longitud de onda de 900 a 1000 nm.
Reducción del deslumbramiento
Porcentaje en el que se reduce la luz visible mediante la adición de una película.