Escena de un Puente
Hemos estado fijando y cumpliendo metas por 25 años

Objetivos y Avances

Establecer objetivos que impulsen avances hacia la sustentabilidad no es nada nuevo en 3M. Nos hemos estado fijando objetivos ambientales desde 1990. Esos objetivos le ayudaron a 3M a reducir radicalmente su huella ambiental. En el futuro, nuestros objetivos de sustentabilidad alinearán y fortalecerán aún más nuestro enfoque sobre los aspectos sociales de la sustentabilidad. Pronto anunciaremos nuestro próximo grupo de objetivos, pero usted podrá ver los logros que ya alcanzamos en la próxima sección.

 


Logros Recientes

  • Con industrias que van desde la salud hasta la automotriz, pasando por la electrónica, creamos tecnologías para que nuestras vidas diarias sean más simples, seguras y gratificantes. Algunos de los métodos recientes en que aplicamos nuestras ideas e innovaciones para lograr un futuro más sustentable incluyen:

     

    • Desarrollamos y lanzamos un número cada vez mayor de productos enfocados en la sustentabilidad, entre los que se incluyen películas de eficiencia energética para tabletas, notas ecológicas Post-it®, soluciones de barrera de aire para edificios, láminas para gráficas Envision®, sistemas de información sanitaria 360 Encompass™ y una galardonada tecnología LED que permite el ahorro de energía.
    • El éxito continuo de nuestro programa "Prevenir la contaminación da sus frutos", que evitó la contaminación causada por casi 2 millones de toneladas de aire, agua y desperdicios, y redujo nuestra emisión global de gases de efecto invernadero un 57% de 2002 a 2013 en una base absoluta (incluso cuando las ventas de la compañía crecieron un 30% en ese mismo período).
    • Ofrecer apoyo constante hacia la protección y recuperación de ecosistemas vitales en todo el mundo. Trabajando con socios como The Nature Conservancy, la Fundación 3M entregó más de USD 21 millones para conservar más de 1 millón de acres. Más de USD 61.6 millones en donaciones globales en efectivo y en productos en 2013. Consulte más información sobre la Participación de 3M en la Comunidad.
    • Ofrecer apoyo constante hacia la protección y recuperación de ecosistemas vitales en todo el mundo. Trabajando con socios como The Nature Conservancy, la Fundación 3M entregó más de USD 21 millones para conservar más de 1 millón de acres.
    • Más de USD 61.6 millones en donaciones globales en efectivo y en productos en 2013. Consulta más información sobre la Participación de 3M en la Comunidad..
    • A principios de 2014, nos unimos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.. Pese a que 3M siempre se condujo conforme a los valores centrales representados por el Pacto, nos llena de orgullo formalizar nuestro compromiso hacia sus 10 principios pertenecientes a las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción, así como también que siga creciendo nuestra sociedad con esa organización.

     

Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Costa Rica - Español