Trabajador de una tienda entregando un café a una clienta en épocas de COVID-19.
Una experiencia única.

Desde las puertas de su restaurante hasta la cocina comercial.

Servicio de Alimentos 3M: un socio inquebrantable

La industria alimentaria ha atravesado fuertes cambios en todo el mundo. Desde las nuevas restricciones sobre cómo operar, hasta modernos modelos de negocio, el servicio de alimentos se ha reconstruido.

Muchos en la industria de restaurantes han cambiado abruptamente las estrategias de negocios, pivotando hacia la comida para llevar y las entregas. Incluso, algunos han tenido que tomar la difícil decisión de cerrar sus puertas indefinidamente. Mientras tanto, el comportamiento de los clientes sin duda continúa cambiando y evolucionando. Tanto en tiempos inciertos y sin precedentes, como en momentos prósperos, el servicio de alimentos de 3M se compromete a apoyar a la industria, su negocio y sus trabajadores. Seguiremos con ustedes mientras reenfocamos y avanzamos, juntos hacia el futuro.

Obtenga Información de:


Soluciones y productos para la industria alimentaria


Encuentre el distribuidor más cercano a usted.

Contamos con Distribuidores Autorizados que venden producto original 3M y ofrecen gran asesoramiento.

Busque el distribuidor más cercano para encontrar la solución de limpieza, mantenimiento o cuidado de su cocina comercial.


Hero banner
3M Entrenamiento Online: Limpieza de restaurantes y procedimientos de sanitización

Visite la Academia 3M para obtener capacitación educativa sobre la limpieza, la sanitización y los procedimientos de desinfección.

Los cursos incluyen lecciones, videos, mejores prácticas y herramientas de mercadeo que se pueden descargar.

VER CURSOS

Artículos sobre el servicio de alimentos

  • La limpieza, la sanitizacion y la seguridad siempre han sido la máxima prioridad en la industria alimentaria. Revise las prácticas recomendadas y aprenda a mantener las cosas limpias a largo plazo.

  • La proactividad puede ayudarlo a enfrentar su próxima inspección de salud del restaurante con confianza.

    Conozca los consejos para prepararse correctamente y qué puede esperar en una inspección.

  • Realice el recorrido virtual (en inglés) para ver cómo las soluciones 3M pueden ayudar a las operaciones de su restaurante.

  • El mantenimiento de su marca también es importante. Envíe mensajes coherentes y atractivos, tanto en el interior como en el exterior de su local, y asegúrese de que sus clientes nunca lo olviden.


Recursos para la industria alimentaria

Durante la etapa de recuperación para la industria alimentaria y de restaurantes, 3M proporciona los recursos, apoyo y asesoramiento para ayudarle a navegar a través de ellos.


Necesita Ayuda? Contacte a un experto 3M

Contacte a uno de nuestros representantes de servicio al cliente o envíenos un mensaje

Chat with US