Logre más resultados con el Disco de Fibra 3M™ Cubitron™ II 982CX Pro. Rediseñamos el Grano Moldeado con Precisión de 3M para que estos discos de fibra lleven la velocidad y la vida útil de los abrasivos 3M™ Cubitron™ II a un nuevo nivel. Disponibles en granos de 36+ para aplicaciones de media a alta presión, como esmerilado, biselado y desbarbado pesados.
Rediseñados para un desempeño legendario
¿Cómo el mejor podría mejorar? Los ingenieros de 3M reformularon la tecnología revolucionaria detrás de los abrasivos Cubitron™ II de 3M™ para desarrollar el disco de fibra 3M™ Cubitron™ II 982CX Pro. La remodelación del Grano Moldeado con Precisión 3M corta aún más rápido y dura más tiempo, lo que le ayuda a aumentar la productividad de sus operaciones.
Las Ventajas del Sistema Completo
El disco de fibra 982CX 3M™ Cubitron™ II es parte de un sistema completo en ángulo recto. Con los discos 3M™ Cubitron™ II, la Lijadora Neumática 3M™ y nuestro respaldo de disco, usted logra un nuevo nivel de productividad con menos vibración, ruido y polvo. Cuando se utilizan juntos, la eficacia de cada componente se realza para proporcionar un rendimiento abrasivo óptimo - incluida la vida útil, la velocidad de corte y la consistencia del abrasivo.
Ideal para su industria
El disco de fibra 3M™ Cubitron™ II 982CX Pro fue diseñado con su industria en mente. El disco 982CX funciona muy bien en metales que van desde acero laminado hasta chapa metálica. Con una amplia gama de aplicaciones en la construcción naval y la fabricación de metales, los desafíos específicos de su industria están resueltos. Estos discos de fibra hacen que los trabajos más exigentes sean rápidos en distintos sectores, como de construcción, maquinaria industrial, procesamiento de alimentos y petróleo y gas.
La eficacia máxima en aplicaciones robotizadas
Procesos de desbaste automatizados son tan eficientes como los abrasivos que utilizan. El grano cerámico rediseñado de 3M en el Disco de Fibra 982CX favorece las aplicaciones robotizadas, maximizando la eficiencia, ya que requieren menos cambios que otros abrasivos tradicionales.