1. Costa Rica
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Bandas abrasivas
  5. Cinturones de tela
  6. 3M® Banda con Respaldo de Tela 577F, 1/2 " x 18 ", Peso 60 YF, Fullflex, 50 por caja, 200 por paquete

3M® Banda con Respaldo de Tela 577F, 1/2 " x 18 ", Peso 60 YF, Fullflex, 50 por caja, 200 por paquete

Identificación 3M 60440257917
  • El minerales de alúmina y circona corta más rápido que el óxido de aluminio en todos los tipos de metal
  • El refuerzo de poliéster de peso YF, pesado, respalda aplicaciones difíciles a alta presión
  • La banda versátil se puede aplicar en condiciones húmedas o secas
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Ancho Total (Métrico)
12,7 mm
Color Posterior
Marrón
Forma del Producto
Cinturón
Grano
60
Industrias
Trabajos en metal
Longitud total (Métrica)
457,2 mm
Marca
3M™
Material del Respaldo
Tela de Poliéster
Peso Del Soporte
Peso YF
Sub Industrias
Equipos de construcción, Instrumentos médicos, Fabricación de Metales, Implantes de metal, Metalización y pulido, Accesorios de fontanería, Motores de turbina
Tipo de Capa
Revestimiento cerrado
Tipo de contracción
Fabri-Lok
Tipo de Mineral
Circonio de Aluminio
Detalles
  • El minerales de alúmina y circona corta más rápido que el óxido de aluminio en todos los tipos de metal
  • El refuerzo de poliéster de peso YF, pesado, respalda aplicaciones difíciles a alta presión
  • La banda versátil se puede aplicar en condiciones húmedas o secas

La Banda Esmeriladora de Tela 577F de 3M® con grano abrasivo de alúmina y circona para una mayor eficiencia de corte en comparación a las bandas de óxido de aluminio, tiene un refuerzo de poliéster grueso, resistente al agua y de peso YF que resiste hasta aplicaciones de alta presión y trabajo de bordes. El refuerzo duradero garantiza una larga vida útil y soporta aplicaciones tanto húmedas como secas.

Nuestra Banda de Tela 577F 3M® se recomienda para usar en aluminio, acero dulce, acero inoxidable y otras aleaciones exóticas de metal para dimensionar partes, desbarbar, alisar y realizar acabados en piezas fundidas y forjadas. Para proteger aleaciones sensibles al calor, como acero inoxidable y aleaciones de níquel o cobalto, incorporamos un complemento de pulido a la banda que reduce la temperatura de funcionamiento. Además, el abrasivo está firmemente pegado al refuerzo con resina para mantener la durabilidad bajo presión y temperaturas altas. El circonio de aluminio se fractura con frecuencia y produce continuamente puntas afiladas, lo que da como resultado una velocidad de corte más rápida que la del óxido de aluminio. Este mineral sintético fue desarrollado para eliminar material pesado y para el desbaste de alta presión. Las bandas abrasivas vienen en diferentes anchos y largos y se utilizan en una amplia gama de herramientas de lijado de banda para diversas aplicaciones en metal. En 3M ofrecemos una amplia selección de bandas para ajustarse a casi cualquier lijadora con banda. Las bandas más anchas se utilizan con lijadoras de banda para lograr acabados planos—alisar los bordes cortantes de las Láminas de metal o para aplicar un patrón granulado a las Láminas de acero inoxidable. Las bandas de ancho medio se utilizan generalmente en apoyos posteriores para remover soldaduras o en un aplicador de acabados plano tipo pasante para aplicar acabados en láminas y espirales. Las bandas angostas se puede usar en apoyos para pulir y realizar acabados, o en herramientas esmeriladoras para acceder a esquinas en ángulo recto.