Cinturón de Fácil Limpieza 3M™ Versaflo™ TR-627/37345 (AAD), para TR-600/800 PAPR, Negro, 1 por Caja

Identificación 3M 70071618154
  • Diseñado para facilitar la limpieza
  • Cómodo debido a su diseño ergonómico
  • Fácil de usar
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Color del Producto
Gris
Industria Recomendada
Procesamiento de animales, Cosmética, Diseño y construcción, Alimentos secos, Saneamiento de instalaciones, Seguridad alimentaria, Médica, Infraestructuras pesadas, Mantenimiento industrial, Laboratorios, Energía nuclear, Aplicación de Pesticidas, Farmacéutica, Producción e investigación farmacéutica, Reciclado
Marca
Versaflo™
Serie de Producto
TR-600, TR-800
Tipo de Producto
Cinturón
Detalles
  • Diseñado para facilitar la limpieza
  • Cómodo debido a su diseño ergonómico
  • Fácil de usar

El cinturón TR-627 Easy Clean es una pieza de repuesto para los PAPR de la serie TR-600. El diseño ergonómico lo hace cómodo de llevar. Las superficies lisas facilitan la limpieza.

La correa TR 627 Easy Clean es una pieza de repuesto para los PAPR de la serie TR 600. Forma parte de los conjuntos TR 614N y TR 617N, y el kit TR 600 ECK Ready to Use. El diseño ergonómico lo hace cómodo de llevar. La correa tiene superficies lisas y es sumergible para facilitar la limpieza. Los motores / sopladores de la serie TR 600 se unen de manera simple pero segura a la correa. El cinturón acomodará tamaños de cintura de hasta 52 pulgadas. El cable del cinturón se puede asegurar usando el sujetador del cinturón integrado y recortado para eliminar el exceso de longitud.