1. Costa Rica
  2. Todos los productos 3M
  3. Etiquetas
  4. Materiales de etiqueta
  5. Stock de etiquetas
  6. Material de Etiqueta a Prueba de Manipulaciones 3M™ 7381, Poliéster VOID Blanco Brillante, 152.4 mm x 508.4 m

Material de Etiqueta a Prueba de Manipulaciones 3M™ 7381, Poliéster VOID Blanco Brillante, 152.4 mm x 508.4 m

  • 3M ID 70006129251

Diseñado para una variedad de aplicaciones de etiquetas donde la resistencia a la manipulación es importante

Facestock diseñados para un uso y procesamiento confiables

El adhesivo acrílico está formulado para brindar fuerza, adherencia y claridad en una variedad de superficies

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Diseñado para una variedad de aplicaciones de etiquetas donde la resistencia a la manipulación es importante
  • Facestock diseñados para un uso y procesamiento confiables
  • El adhesivo acrílico está formulado para brindar fuerza, adherencia y claridad en una variedad de superficies
  • El formato compacto del mensaje “VOID” permite la fabricación de etiquetas pequeñas
  • El adhesivo proporciona una alta adherencia a la mayoría de las superficies
  • El facestock de poliéster duradero resiste entornos hostiles

El material para etiquetas indicadoras de manipulación de 3M™ 7381 está diseñado para proporcionar un mensaje de "VOID" en el sustrato cuando se intenta quitarlo. El material de etiqueta 3M 7381 utiliza el adhesivo 300 de 3M™, que se adhiere bien a una amplia variedad de sustratos, incluidos los plásticos de alta y baja energía superficial.

Etiquetas a prueba de manipulaciones para seguridad en todas las aplicaciones e industrias
Diseñados para enfrentar desafíos específicos en el etiquetado a prueba de manipulaciones, nuestros materiales para etiquetas de evidencia de manipulaciones de 3M™ están disponibles en una amplia selección de materiales, adhesivos, colores y patrones. Las etiquetas se suministran en papel, vinilo, acetato y poliéster para mayor durabilidad durante el procesamiento y después de la aplicación; muchos son destructibles, lo que facilita la identificación de intentos de extracción. Cuentan con nuestros adhesivos acrílicos especialmente formulados, que incluyen el adhesivo acrílico de alta resistencia 300 de 3M™ para una aplicación de flujo rápido y una laminación rápida en plásticos texturizados, espumas, telas y papeles revestidos. Nuestro adhesivo universal 350 es excelente para sustratos desafiantes como plásticos de baja energía superficial y metales aceitosos. El adhesivo 3M™ 320 ofrece una fuerza de unión muy alta; y el adhesivo 3M™ 1410 está formulado para adherirse a poliolefinas.

La combinación de materiales se puede utilizar para aplicaciones de impresión, incluidos los procesos de impresión por transferencia térmica, digital, inkjet, láser y matriz de puntos. Una gama de liners incluye glassine, Kraft polirrecubierto, Kraft densificado y Kraft supercalandrado para lograr estabilidad dimensional durante procesos como el troquelado de alta velocidad y el decapado de matriz.

Patrones y colores para la flexibilidad del diseño
Las etiquetas de evidencia de manipulación de 3M™ cuentan con una gama de colores que incluyen blanco, espejo y plata brillante para satisfacer una variedad de necesidades de diseño. Algunos productos cuentan con patrones triangulares y mensajes VOID impresos.

Acerca de los adhesivos para etiquetas a prueba de manipulaciones de 3M™
Las etiquetas de evidencia de manipulación de 3M™ cuentan con una gama de nuestros adhesivos especialmente formulados para una adhesión segura y destructibilidad en sustratos específicos. Los adhesivos incluyen:

El adhesivo acrílico de uso general P1212 de 3M™ ofrece una buena adherencia inicial y una claridad excelente. Es resistente a los rayos UV y está reconocido por UL para uso en interiores.

El adhesivo acrílico de alta resistencia 3M™ 300 proporciona una alta adhesión inicial, especialmente a plásticos de baja energía superficial. Es de flujo rápido para acelerar la laminación de plásticos texturizados, espumas, telas y papeles revestidos, y resiste temperaturas de hasta 250°F / 121°C a corto plazo.

El acrílico de alta tenacidad 3M™ 320 tiene una resistencia al calor de hasta 250°F / 121°C a corto plazo. También ofrece una alta fuerza de unión a una variedad de superficies y una excelente resistencia al levantamiento en superficies de diámetro pequeño.

El Adhesivo 350 de 3M™ es un adhesivo acrílico universal de alto rendimiento y alta retención diseñado para adherirse a una variedad de superficies, incluidas superficies contorneadas y pinturas en polvo lisos y de textura fina, plásticos de baja energía superficial y metales aceitosos.

El adhesivo acrílico adherente P1410 de 3M™ proporciona una adherencia muy alta y está diseñado específicamente para adherirse a poliolefinas.

3M es el principal proveedor de soluciones de etiquetas duraderas a nivel mundial en la industria actual. Los materiales y servicios de 3M le permitirán a usted y a sus clientes presentar las mejores imágenes, productos y calidad mientras resolvemos los desafíos del mercado desde el diseño hasta la producción. Hacemos esto asociándonos con líderes de la industria para ofrecer la mejor tecnología posible para soluciones innovadoras independientemente de su método de impresión, sustratos y sistemas de tinta.

Aplicaciones sugeridas
  • Aplicaciones de etiquetado destructible, Cierres de medicamentos OTC, Códigos de barras, Trazabilidad y localización, Etiquetas de transferencia térmica, Impresión de información variable (VIP), Etiquetas de marca e instrucciones, Etiquetas de seguridad, Indicadoras de manipulación, Mensage "VOID", Reducción de fraude

Propiedades Típicas