3M™ Material de Empaque Barrera contra Incendios PM4, 4 " x 20.5 pies, 5 rollos por caja

Identificación 3M 98040055299UPC 50051115187648
  • Material no combustible (ASTM E 136)
  • Probado por el estándar ASTM C1338, método que determina la resistencia a los hongos de materiales aislantes y revestimentos
  • Aprobado para usarse en sistemas de protección contra incendios clasificados por UL
  • Fácil de transportar
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Ancho Total (Métrico)
102 mm
Color del Producto
Blanquecino
Etiqueta de usuario
No
Grado de Resistencia Al Fuego
2 horas
Impermeable
No
Longitud total (Métrica)
6,248 m
Marca
3M™
Tipo de Producto
Material de embalaje antiincendios
Detalles
  • Material no combustible (ASTM E 136)
  • Probado por el estándar ASTM C1338, método que determina la resistencia a los hongos de materiales aislantes y revestimentos
  • Aprobado para usarse en sistemas de protección contra incendios clasificados por UL
  • Fácil de transportar

3M™ Material de Empaque Barrera contra Incendios PM4 está diseñado y totalmente aprobado como material de embalaje alternativo a la lana mineral, la fibra de vidrio y la varilla de respaldo en los sistemas cortafuegos 3M de penetración pasante listados en UL. Fuerte, flexible e incombustible según ASTM E 136, este material resistente al moho sin asbesto es totalmente portátil y se puede instalar sin herramientas.

Protección contra Incendios es Solo el Inicio Diseñado como una alternativa suave, fácil y conveniente a los materiales de empaque cortafuego convencionales como lana mineral, fibra de vidrio y varilla de respaldo, el 3M™ Material de Empaque Barrera contra Incendios PM4 es mucho más que un relleno no combustible más. Es suave, fuerte y flexible, y su construcción tejida es menos irritante para la piel en comparación con la lana mineral convencional que se usa comúnmente en aplicaciones cortafuegos. Además, está empaquetado para que los usuarios puedan transportarlo fácilmente a cualquier lugar de trabajo y llevarlo directamente al sitio de la aplicación. Es igualmente fácil de dispensar: los instaladores simplemente extraen un trozo de material PM4 tejido suave de su paquete y lo cortan a mano sin necesidad de cuchillos u otras herramientas. Aplicaciones Recomendadas • Penetraciones de tuberías metálicas, no metálicas y aisladas • HVAC y penetrantes de energía • Penetrantes de cables de comunicación • Construcción comercial e industrial Completamente Probados y Aprobados 3M™ Dispositivo de Paso de Barrera Contra Incendios están probados para cortafuegos según los criterios de ASTM E 814 / UL 1479 Método de prueba estándar para pruebas de fuego de sistemas cortafuegos de penetración, ASTM E 84 / UL 273 Método de prueba estándar para características de combustión superficial de materiales de construcción, Método de prueba estándar ASTM E 90 para medición de laboratorio de Pérdida de Transmisión de Sonido Aéreo de Divisiones y Elementos de Edificios, y Clasificación ASTM E 413 para Clasificación de Aislamiento Acústico. Protección Confiable y Económica contra Incendios 3M™ Dispositivo de Paso de Barrera Contra Incendios son parte de nuestra familia de productos de protección contra incendios que ofrecen las soluciones más amplias y duraderas para una variedad de aplicaciones comerciales, industriales y residenciales. Como líder confiable en la industria de protección contra incendios, 3M ofrece una amplia línea de productos asequibles diseñados para cumplir con los requisitos cortafuegos más exigentes. Encuentre la solución que necesita de la línea de productos de protección contra incendios preferida por la industria.

Aplicaciones sugeridas

  • Ideal para uso alrededor de tuberías metálicas, no metálicas, tuberías aisladas, ductos de aire acondicionado y penetración por cables.