3M™ Bandas Envolventes Contra Fuego FS-195, 2" x 24"

Identificación 3M 98040022224UPC 50051115071152
  • Producto de protección contra incendio probado por estándar ASTM E-814 (ANSI/UL 1479)
  • Producto intumescente
  • Sellado de humo
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Ancho Total (Métrico)
5,08 cm
Color del Producto
Rojo
Etiqueta de usuario
No
Grado de Resistencia Al Fuego
4 horas
Impermeable
No
Longitud total (Métrica)
60,96 cm
Marca
3M™
Tipo de Producto
Cinta intumescente
Detalles
  • Producto de protección contra incendio probado por estándar ASTM E-814 (ANSI/UL 1479)
  • Producto intumescente
  • Sellado de humo

3M™ Bandas Envolventes Contra Fuego FS-195 son un cortafuegos conveniente y rentable para tuberías de plástico, tuberías y cables aislados, espacios en blanco y otras penetraciones en ensamblajes de pared, piso y piso/techo resistentes al fuego. Este cortafuegos intumescente con exterior de papel de aluminio bloquea las llamas, el calor y los subproductos tóxicos de la combustión. Los instaladores simplemente envuelven las tiras alrededor de la penetración, aseguran y sellan.

Tira intumescente de material elastomérico a base agua con una tira de aluminio de un lado. Diseñada para proteger contra fuego en penetraciones de paredes y pisos. Ideal para utilizarse en cables telefónicos, tuberías metálicas y de plástico y penetraciones huecas. Proporciona un sellado hermético, que ayuda a prevenir la propagación de gases tóxicos y otros subproductos de la combustión incluso antes de que el calor inicie el proceso intumescente. Disponible en 2 pulg. X 24 pulg. (Tiras de 50,8 mm x 609 mm). Estas tiras intumescentes proporcionan hasta 4 horas de protección contra incendios en los sistemas probados.

Aplicaciones sugeridas

  • Penetraciones de paredes y pisos. Ideal para utilizarse en cables telefónicos, tuberías metálicas y de plástico y penetraciones huecas.