1. Costa Rica
  2. Todos los productos 3M
  3. Materiales Avanzados
  4. Cerámica
  5. Carburo de silicio
  6. Cojinetes de Deslizamiento de Carburo de Silicio 3M™

Cojinetes de Deslizamiento de Carburo de Silicio 3M™

  • 3M ID B49000178

Ofrece rendimiento tribológico bajo carga alta, incluida la presión, la velocidad de deslizamiento, la temperatura

Exhibe una excelente resistencia a la corrosión y al desgaste

Ofrece alta rigidez

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Ofrece rendimiento tribológico bajo carga alta, incluida la presión, la velocidad de deslizamiento, la temperatura
  • Exhibe una excelente resistencia a la corrosión y al desgaste
  • Ofrece alta rigidez
  • Proporciona alta resistencia mecánica
  • Ofrece una excelente conductividad térmica

Los cojinetes deslizantes de carburo de silicio de 3M™ se usan comúnmente en aplicaciones de bombas industriales y de proceso para agitadores y bombas centrífugas selladas herméticamente.

Lubrique con Fluidos de Proceso

Los Cojinetes de Deslizamiento de Carburo de Silicio 3M™ funcionan en aplicaciones lubricadas con fluidos, como bombas acopladas magnéticamente, bombas de motor encapsulado, cojinetes de soporte para bombas de inmersión y agitadores y accionamientos magnéticos para agitadores. Nuestros cojinetes de deslizamiento son adecuados para aplicaciones que dependen de fluidos de proceso para la lubricación, en lugar de aceite o grasa. Los Cojinetes de Deslizamiento de Carburo de Silicio 3M™ pueden funcionar en condiciones de lubricación mixta durante períodos prolongados sin agarrotarse y con índices de desgaste extremadamente bajos.

Cojinetes Deslizantes Versátiles

Nuestros Cojinetes de Deslizamiento de Carburo de Silicio 3M™ son compatibles con una amplia variedad de fluidos de proceso, incluidos ácidos y álcalis agresivos, soluciones acuosas, agua caliente, efluentes, suspensiones abrasivas y líquidos orgánicos.

Duradero en Condiciones Extremas

Nuestro material de carburo de silicio ofrece un rendimiento tribológico bajo cargas elevadas, incluida la presión, la velocidad de deslizamiento y la temperatura. Los componentes fabricados con carburo de silicio brindan un servicio duradero debido a su alta resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión en medios agresivos y resistencia al choque térmico con baja distorsión bajo cargas térmicas.

Carburo de Silicio 3M™ Grado F: el grado multiusos

Buena resistencia química, baja densidad específica, alta dureza y resistencia al desgaste, excelentes propiedades de conductividad térmica y resistencia a las fluctuaciones de temperatura. El carburo de silicio de grado F de 3M combina todas estas ventajas específicas del carburo de silicio sinterizado, especialmente para rodamientos y sellos para uso en bombas.

Acerca de la Cerámica Avanzada de 3M™

Los productos cerámicos avanzados de 3M se fabrican en instalaciones certificadas con ISO 9001 y 14001. Nuestros procesos de fabricación están optimizados para la calidad, la eficiencia y la consistencia, lo que ayuda a garantizar un rendimiento del producto confiable y repetible. Tenemos más de 85 años de experiencia en el diseño y fabricación de soluciones cerámicas de vanguardia, y trabajamos continuamente para desarrollar nuevas aplicaciones para materiales cerámicos en cooperación con nuestros clientes y con instituciones de investigación.