Abrasivos no tejidos, duraderos y flexibles para eliminar la pintura, los revestimientos, el óxido y la decoloración de la soldadura, dejando un acabado suave, consistente y pintable .
Para lograr un producto terminado atractivo, la preparación de la superficie es uno de los pasos más importantes en el proceso de trabajo del metal. Los abrasivos 3M™ Cubitron™ II y Scotch-Brite™ son ideales para la pintura, el recubrimiento y la eliminación de óxido, así como la eliminación de incrustaciones y el refinamiento de los arañazos.
Los abrasivos Scotch-Brite™ lo ayudan a dar el siguiente paso hacia un bello producto terminado. Las bandas abrasivas, discos y ruedas están diseñados teniendo en cuenta los estándares de preparación de superficies y superan a otros abrasivos
Vea los primeros pasos para preparar una superficie de metal para el acabado. En primer lugar, utilice un disco de fibra Cubitron™II de 3M™ para remover la soldadura, seguido de un disco para pulir Scotch-Brite™. Termine con un Disco Flap Cubitron™II de 3M™ para un corte rápido.
El disco Clean and Strip de Scotch-Brite™ es un disco de acondicionamiento de superficies rápido y duradero que deja una superficie limpia sin cortar el material base. Además, vea sus propiedades resistentes a las manchas, fibras no tejidas cargadas con resortes y construcción abierta.
Prepara una pieza de metal para pintura en dos sencillos pasos. Primero, nivele la soldadura con los discos de fibra Cubitron™II de 3M™, y luego refinará y combinará la pieza de trabajo con los discos de pulido Scotch-Brite™ para dejar un acabado suave y pintable.
¿Deseas obtener más información sobre nuestras discos y ruedas para preparación de superficie? 3M™ cuenta con expertos en productos abrasivos para ayudarte a responder cualquier pregunta que tengas relacionada sobre nuestra selección de discos y ruedas para preparación de superficie. Un experto de 3M™ podrá ayudarte para asegurarnos que obtengas el producto que necesitas para realizar tu trabajo de manera adecuada.