Mira las aplicaciones donde 3M puede ser de ayuda para mejorar la producción metalúrgica.
Lograr un corte limpio en una tubería o chapa metálica puede ser complicado. Los productos 3M hacen que el corte y troceado sean más rápidos y precisos, incluso realizando el dimensionamiento de las placas de metal con facilidad.
Elimina las rebabas y los bordes filosos que quedan en las piezas metálicas después de perforar, cortar y mecanizar. 3M ofrece una amplia gama de abrasivos para desbarbado, lo que garantiza un acabado sin rebabas.
Alisa superficies de metal manteniendo la geometría de la pieza intacta. Al lograr un equilibrio entre la fuerza y la sutileza, 3M ofrece un conjunto versátil de productos abrasivos de acabado de metal y cerámicas avanzadas para ayudarte con la mezcla, la preparación y el perfeccionamiento.
Elimina rápidamente los restos de metal y soldadura. Dale forma a las piezas para cumplir con los requisitos del proyecto. 3M ofrece una amplia gama de soluciones, incluidas boquillas de chorro, discos de esmerilado, para satisfacer tus necesidades en la metalurgia y darle forma a tus piezas.
3M ofrece una variedad de abrasivos lo suficientemente suaves para aplicaciones de pulido y refinamiento de superficies muy finas. Esto te ayuda a obtener el brillo que deseas en una amplia gama de metales .
Para obtener el mejor producto final, obtenga un comienzo limpio. Las soluciones abrasivas de 3M hacen que su trabajo sea rápido y eficiente, eliminando las capas no deseadas del metal sin dañar la superficie subyacente .