1. Productos 3M
13 Resultados 
  • Acceso Vascular
  • 13 Resultados 
    13 Resultados 
    • Woman holding infant with IV Access site on right arm.

      Cada sitio de venolisis representa un potencial de infección, desplazamiento, daños en la piel y otras complicaciones. Estas complicaciones pueden potencialmente causar molestias y dolor al paciente, hospitalizaciones prolongadas, terapia adicional e intervenciones quirúrgicas, incluso aumento de la mortalidad del paciente.

      3M Science ha desarrollado innovaciones únicas que le dan lo que necesita para proteger a todos los catéteres de venoclisis, desde que se insertan hasta que se retiran.

      Nuestra amplia cartera hace que sea fácil para usted elegir y utilizar los productos adecuados: desde higiene de manos, preparaciones de la piel y películas protectoras hasta dispositivos de fijación, apósitos transparentes y tapas desinfectantes.

      Podemos ayudarle a ofrecer cuidado compasivo con los productos basados en la evidencia para proteger la seguridad del paciente y del médico, para ayudar a prevenir riesgos de complicaciones costosas y mejorar la satisfacción del paciente.


    • 3M transparent dressing with CHG gel pad

      Elija los Apósitos 3M™ Tegaderm™ CHG,un Apósito de fijación de venoclisis con una almohadilla de gel de gluconato de clorhexidina (CHG) antimicrobiano integrado que ayuda a reducir el riesgo de contaminación de la flora en la superficie de la piel.3

      El Apósito 3M™ Tegaderm™ CHG no está destinado a tratar CRBSI u otras infecciones relacionadas con dispositivos percutáneos y no ha sido estudiado en un estudio clínico aleatorizado en cuanto a su eficacia en la prevención de estas infecciones.

    • Curos Disinfecting Caps

      Use las Tapas desinfectantes 3M™ Curos™ y proteja los conectores sin aguja y los dispositivos luer macho para ayudar a reducir el riesgo de que los contaminantes entren a la inserción del poste de catéteres.


    Regístrate para recibir información de Interés


    Enviar

    • Información adicional

      La información que proporcione solo será usada para suscribirlo a emails, ofertas y promociones.

      Para más información vea nuestra política de privacidad en internet.

      Por favor tome en cuenta que esta información puede ser transferida a un servidor localizado en Estados Unidos para métricas y almacenaje. Si no aprueba el uso de su información personal, por favor no use este sistema de registro.


    Gracias por ponerse en contacto con 3M.


    Recibimos su mensaje y responderemos pronto.


    Se produjo un error mientras realizaba su inscripción. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde...


    Mostrando 1-13 de 13 productos coincidentes
    Tus elecciones:
    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M