Cada sitio de venolisis representa un potencial de infección, desplazamiento, daños en la piel y otras complicaciones. Estas complicaciones pueden potencialmente causar molestias y dolor al paciente, hospitalizaciones prolongadas, terapia adicional e intervenciones quirúrgicas, incluso aumento de la mortalidad del paciente.
3M Science ha desarrollado innovaciones únicas que le dan lo que necesita para proteger a todos los catéteres de venoclisis, desde que se insertan hasta que se retiran.
Nuestra amplia cartera hace que sea fácil para usted elegir y utilizar los productos adecuados: desde higiene de manos, preparaciones de la piel y películas protectoras hasta dispositivos de fijación, apósitos transparentes y tapas desinfectantes.
Podemos ayudarle a ofrecer cuidado compasivo con los productos basados en la evidencia para proteger la seguridad del paciente y del médico, para ayudar a prevenir riesgos de complicaciones costosas y mejorar la satisfacción del paciente.
Elija los Apósitos 3M™ Tegaderm™ CHG,un Apósito de fijación de venoclisis con una almohadilla de gel de gluconato de clorhexidina (CHG) antimicrobiano integrado que ayuda a reducir el riesgo de contaminación de la flora en la superficie de la piel.3
El Apósito 3M™ Tegaderm™ CHG no está destinado a tratar CRBSI u otras infecciones relacionadas con dispositivos percutáneos y no ha sido estudiado en un estudio clínico aleatorizado en cuanto a su eficacia en la prevención de estas infecciones.
Use las Tapas desinfectantes 3M™ Curos™ y proteja los conectores sin aguja y los dispositivos luer macho para ayudar a reducir el riesgo de que los contaminantes entren a la inserción del poste de catéteres.