A red graphic wrap for social distancing, on the floor of a commercial building’s lobby, reads “Keep a 2 m distance.”
Toma el control de tu espacio

Ayude a facilitar el distanciamiento social para sus clientes.

Transforme la incertidumbre en confianza con soluciones para gráficos de piso de vinilos removibles  personalizados, marcadores de distanciamiento físico en interiores y letreros temporales para paredes y ventanas.

Ayude a abordar las preocupaciones de sus clientes y empleados sobre el coronavirus y COVID-19 con gráficos para  pisos, ventanas y paredes fáciles de entender que facilita y ayudan a practicar el distanciamiento social y obtener información vital sobre su negocio. Como las pautas de distanciamiento social pueden evolucionar, asegúrese de consultar  las últimas recomendaciones del gobierno.

  • Floor graphics with white footprints in red circles show recommended social distancing in a grocery store aisle.

    Gráficos para pisos

    Ayude a mantener a todos en el camino correcto con gráficos para pisos que comuniquen el distanciamiento social y otros mensajes relevantes de orientación. Los gráficos para pisos pueden variar en tamaño y pueden usarse en interiores o exteriores. Combine los gráficos de piso con el sobrelaminado adecuado para extender la durabilidad, especialmente ahora con nuevos protocolos de limpieza de pisos y en áreas de alto tráfico que puedan requerir resistencia al deslizamiento.

     

  • An orange window graphic on a restaurant’s front doors reads “Take Out & Delivery Only.”

    Gráficos para ventanas

    Muestre letreros o  señalizaciones  transparentes personalizadas a corto plazo en su escaparate, como el horario comercial temporal, para ayudar a mantener a los clientes al tanto de información importante. La remoción del vinilo  mantiene su ventana limpia y permite que el reemplazo de la señalización con información actualizada sea rápido y fácil.

     

  • An orange wall graphic above the sinks in a public restroom reads “Wash your hands for 20 seconds.”

    Gráficos para paredes

    Mejore el nivel de confianza de sus clientes asegurándoles que tiene prácticas seguras de distanciamiento social con señalizaciones  gráficas de pared de vinilos llamativos y fáciles de instalar. Las señales de pared personalizadas pueden aplicarse fácilmente y eliminarse en las mayorías de las superficies sin causar daños en la superficie, dejando un mínimo o ningún residuo de adhesivo.

     


Blue Banner background
¿Necesita ayuda para imprimir la señalización para su establecimiento?

Blue Banner background
Estás buscando el desinfectante adecuado para tu edificio comercial?
DESINFECTANTES 3M™ E INFORMACIÓN GENERAL SOBRE COVID-19

Necesitas ayuda para encontrar el producto gráfico adecuado?

Desde el vinilo refectivo hasta el laminado de protección y todos los demás, elegir el producto adecuado para el trabajo correcto a veces puede ser una tarea abrumadora. Deje que nuestros expertos lo ayuden a identificar el producto perfecto que llevará su próximo proyecto a otro nivel... y haga que sus clientes regresen por más. ¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Comunicate con nosotros al +506 4035 3300.

Chat with us
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Costa Rica - Español