La experiencia en el punto de venta es crucial para la fidelización.
Vea como garantizar un ambiente envolvente:
Ver experiencia de 360° para soluciones en Centros Comerciales
Vídeo Experiencia de Marca en Centros Comerciales
Ver experiencia de 360° para soluciones en Estaciones de Servicio
Video Experiencia de Marca en Estaciones de Servicio
Incluso los ambientes relacionados con la salud buscan fidelización. Con su marca, el paciente y la reducción de infecciones hospitalarias son aspectos fundamentales para el éxito.
Ver experiencia de 360° para soluciones en Centros de Salud y Hospitales
En el sector de Food Service una buena experiencia pasa por la gastronomía, la seguridad alimentaria y la arquitectura.
Ver experiencia de 360° para soluciones en Restaurantes y Cocinas Industriales
Crear experiencias memorables, es fundamental para el sector hotelero.
Los vehículos son verdaderos muebles móviles, ampliando el alcance del público, la frecuencia de comunicación y el impacto de su marca.
Contactenos y conozca las soluciones para comunicación visual.
La experiencia en los bancos gira alrededor de sueños, realizaciones y magia. Ambientazión y estandarización en todos los puntos de contacto son fundamentales.
Contactenos y conozca los servicios que ofrece 3M para reforzar su marca.
3M trabaja para mejorar la experiencia entre las marcas y los consumidores. En el mundo de hoy, con la popularidad de las redes sociales, la democratización de los medios de comunicación y la velocidad con que se transmite la información, el consumidor toma poder. Poder de opinar, criticar, evaluar, recomendar como también disfrutar. El consumidor pasa a ser mucho más que audiencia, convirtiéndose en un medio de comunicación como también influyendo en la percepción/construcción de una marca.
Así que hoy, las marcas líderes han comprendido que más que comunicar, vender y ofrecer servicios, es necesario conectar con sus consumidores.
Tenemos que ofrecer experiencias innovadoras, únicas y diferenciadas. Debemos tener una estrategia coherente de Experiencia de Marca.
Son las experiencias que cada consumidor tiene con una marca; estas se van construyendo a lo largo de las interacciones que tiene como también de lo que la marca representa. En la comunicación visual, revestimientos arquitectónicos como también en productos de limpieza que aumentan la productividad; con materiales que permiten el mantenimiento del medio ambiente y la seguridad de los espacios físicos.
Integrando tecnología y servicios, 3M ofrece soluciones únicas para el propósito de experiencia de marca de nuestros clientes.