1. Cuidado de la salud

Cuidado de la salud

Productos de los que puedes depender, para los pacientes que dependen de ti.
VEA LOS PRODUCTOS de la salud

Cuidado de la Salud

Reducimos la complejidad y reinventamos la distribución, para que puedas enfocarte en lo más importante.

El cuidado de la salud evoluciona rápidamente. Cambian los reembolsos. Las necesidades de los pacientes son más rigurosas. Nuevos modelos de cuidados. 3M entiende tus desafíos y se esfuerza para hacer más fácil tu trabajo con productos y soluciones de calidad y confiables. Te ayudamos a ver más pacientes a menor costo, mientras mejoramos la salud en general. Se trata del progreso del cuidado de la salud hecho realidad.


Productos del cuidado de la salud

  • Reducimos la complejidad y reinventamos la distribución, para que puedas concentrarte en lo más importante.

    El cuidado de la salud evoluciona rápidamente. Y cambia los reembolsos. Requisitos de los pacientes más rigurosos. Nuevos modelos de distribución del cuidado. Entendemos tus desafíos y nos esforzamos por hacer que tu trabajo sea más fácil, con soluciones y productos confiables y de calidad. Productos médicos que ayudan a evitar infecciones y a estimular la recuperación. Soluciones de cuidado orales para simplificar los procedimientos y mejorar los resultados. Soluciones de inteligencia automatizadas que consiguen la información adecuada para las personas adecuadas cuando la necesitan. Los productos 3M te permiten ver más pacientes a costos menores, al mismo tiempo que mejora la salud en general. Se trata del progreso en el cuidado de la salud hecho realidad.

  • Catálogo Littmann®

    Conoce nuestra línea de soluciones de estetoscopios para profesionales de la Salud.

    Explora el catálogo


Innovación en acción

Innovación en acción


Acerca de las soluciones para el cuidado de la salud de 3M

 

  • En 3M, somos expertos en ayudarte a concentrarse en lo más importante: el paciente. Desde estetoscopios y máscaras de cirugía hasta suministros dentales y equipos médicos, nuestro objetivo es hacer que tu trabajo sea más fácil y tu resultado, mejor. Nuestras soluciones del cuidado de heridas te ayudan a proporcionar el cuidado práctico que esperan tus pacientes, mientras que nuestro equipo médico y nuestras tecnologías de seguridad alimentaria colaboran para brindar los resultados que tú necesitas.

     

Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M